Un hombre de 59 años resultó herido de carácter moderado en el caserío de Los Carrizales, en Buenavista, a consecuencia del vuelco de su vehículo 4×4. El accidente ocurrió cerca de las 9 de la noche de este miércoles, concretamente, en el Carrizal Bajo.

A esa hora, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la calle del Carrizal Bajo y que había una persona con el brazo atrapado en su interior.

En ese momento, el 1-1-2 activó los recursos disponibles, en concreto, una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y agentes de la Policía Local de Buenavista del Norte.

Al llegar al lugar, los bomberos del Consorcio liberaron al hombre (herido en el brazo) y aseguraron el vehículo. El personal del SUC valoró y asistió al afectado que, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias. Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.