cadiz en danza 04062017 TRAD foto Lourdes de Vicente

Cuadernos Escénicos será algo más que danza contemporánea. Del 16 al 22 de julio, Garachico se convertirá en un escenario por donde además de bailarines pasarán otras actividades paralelas que harán disfrutar al espectador. 

La séptima edición del festival de danza dará la oportunidad de disfrutar de cine, fotografía, gastronomía y el paisaje de Garachico, aseguran en nota de prensa. De esta manera, la danza será el satélite en torno a la que girarán el resto de disciplinas. 

Del jueves 19 al 22 de julio se podrá disfrutar de la exposición fotográfica ‘Margullo escénico’: una serie de imágenes realizadas en la edición anterior por Axu Peña, Iván González, Marco Quintero, Marcos Felipe y César González. Ellos son un grupo de amigos que aman la fotografía.

Choreoscope participa de nuevo en Cuadernos Escénicos

La gastronomía y el cine se unirán a la danza el viernes 21 de julio. Gracias al festival de cine de danza contemporánea, Choreoscope, se podrán visionar una serie de piezas cinematográficas relacionadas con la danza. Estas serán acompañadas por la interpretación culinaria del Restaurante Ardeola. De este modo, la gastronomía, la danza y el cine quedarán unidos por los sentidos.  Será a partir de las 21.30 horas del viernes 21 de julio en la plaza de La Libertad de Garachico. 

Además, el paisaje de Garachico siempre ha jugado un papel fundamental dentro del certamen. ‘Cuadernos en ruta’ recorrerá un rincón específico de Garachico, mostrando danza en lugares singulares y fuera del contexto de la urbe. Se generará una extensión del festival fuera de lo habitual. Será el domingo 22 a las 11.00 horas. 

Para más información sobre la venta e inscripción previa de estas actividades hay que dirigirse a info@cuadernosescenicos.com o info@elteatrovictoria.com. También se puede contactar en el teléfono 922 29 05 78.