Las fiestas patronales de San Roque y Santa Ana (denominadas así desde 2017) han presentado a las candidatas al título de romera mayor para 2018 este sábado, 5 de mayo.

Los asistentes a la cena-presentación de las romeras conocieron de primera mano a las diez candidatas que aspiran a convertirse en la romera mayor en la noche de la Fiesta de las Tradiciones 2018. Una cita que se celebrará el próximo viernes, 3 de agosto.

La Caleta de Interián estará representada por María de los Ángeles Bordón DíazLas Cruces contará con Noelia Afonso SocasSara del Castillo Álvarez es la candidata del barrio de San Pedro de DauteLos Reyes estará representado por María González Vico.

El núcleo de San José contará con la representación de Valeria Palenzuela Afonso, el Casco urbano tendrá a Itziara de la Luz Delgado Díaz como candidata. Paula Acosta Pérez es la representante de El GuinchoGenovés estará representado por Davinia Brossard LeónSan Juan del Reparo contará con Ana Isabel de Luis Pérez y San Francisco de La Montañeta tiene como candidata a Maite Luis Gorrín.

Asimismo, se presentó a los romeros infantiles que en esta edición serán los niños Noa Lorenzo Díaz y Adrián Amador Suárez.

La tercera edad contará con la representación de su romera: Zoila Illada Rodríguez.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación