La 8KM Vitaldent Tenerife también apagará las luces para los más pequeños

El próximo 25 de marzo los más pequeños correrán a favor de la Fundación Alejandro Da Silva (contra la leucemia)

0

La 8KM del sábado 25 de marzo también está preparando la segunda edición de la carrera infantil nocturna Vitaldent Tenerife. Se trata de la única carrera infantil en Canarias que se realiza bajo el apagón mundial de la Hora del Planeta promovido por WWF.

Además, el próximo sábado 25 de marzo los más pequeños correrán a favor de la Fundación Alejandro Da Silva (contra la leucemia). El coste de la inscripción es de 3 euros y la totalidad de esta suma irá destinada a esta fundación.

Para inscribirse basta con dirigirse a la glorieta de San Francisco, salida de la prueba deportiva, a partir de las 16.00 horas. El pistoletazo de salida se dará a las 19.30 horas y habrá distancias desde los 300 a los 900 metros. Todos los participantes tendrán una bolsa del corredor con la camiseta de la carrera, frontal con pilas, gym bag, lanyard y medalla.

La asociación MásKmOroRun, el Ayuntamiento de Garachico y Vitaldent Tenerife se han encargado de que los más pequeños también puedan participar de este tan especial y lleno de deporte, concienciación con el medio ambiente y solidaridad.

A tiempo de ser parte de la tercera edición 8KM Garachico Divina Pastora

Hay que recordar que los adultos todavía están a tiempo de inscribirse en la tercera edición de la 8KM garachiquense. El plazo para inscribirse se cierra el próximo 20 de marzo. Para participar hay que dirigirse a los siguientes puntos: Deportes Guzmán (La Laguna), Mundisport (La Orotava y Puerto de la Cruz), Deportes del Castillo (C.C. El Trompo, La Orotava), Banot Sport (Garachico), Deportes Ernesto (Los Silos) y Javisport (Santa Úrsula). Además, se puede formalizar la inscripción en www.maskmororun.es.

Las inscripciones de esta tercera edición van a buen ritmo esperando superar el número de participantes del año pasado.