8KM Divina Pastora de Garachico abre el plazo para inscribirse

La carrera se celebrará el próximo 25 de marzo coincidiendo con La Hora del Planeta, iniciativa medioambiental a nivel internacional

0

La tercera edición de 8KM Divina Pastora de la Villa y Puerto de Garachico ha abierto hoy el plazo para inscribirse. Para inscribirse hay que dirigirse a los siguientes puntos: Deportes Guzmán (La Laguna), Mundisport (La Orotava y Puerto de la Cruz), Deportes del Castillo (C.C. El Trompo, La Orotava), Banot Sport (Garachico), Deportes Ernesto (Los Silos) y Javisport (Santa Úrsula). Además, se puede formalizar la inscripción en maskmororun.es.

La carrera se celebrará el próximo sábado 25 de marzo a las 20.30 horas coincidiendo con La Hora del Planeta, iniciativa medioambiental a nivel internacional promovida por la ONG WWF. El apagado de las luces durante el trazado de la prueba dotará de un tinte especial a la cita deportiva que reunirá diversos valores. Los participantes deberán hacer uso del frontal que dibujará una serpiente luminosa por las principales calles del casco de Garachico.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 20 de marzo. La asociación deportiva MásKMOroRun, organizador de la prueba, ha ampliado las categorías para esta edición. Además, habrá nuevas sorpresas para el próximo 25 de marzo.

Más información en maskmororun.es y en los perfiles de las redes sociales de la asociación deportiva.