Bravo llega con buenas sensaciones al kilómetro 30, cerca de El Garañón

Le quedan unos 8 kilómetros para llegar a la primera base de vida: El Garañón. El garachiquense espera llegar a los 100 kilómetros a las 18 horas de carrera aproximadamente

0

Basilio Bravo ya está muy cerca de alcanzar la primera base de vida de la Transgrancanaria 360º, habiendo completado los primeros 40 kilómetros de la prueba. Va con muy buenas sensaciones según ha podido saber DAUTE DIGITAL. Bravo ha publicado en su perfil personal de Facebook una imagen en la que reposta en algún establecimiento del recorrido, algo que está permitido por la organización en este formato que trata de que los corredores se suministren de manera propia y autónoma.

Cuenta con cinco bases de vida a su disposición donde podrá hacer paradas, reponer material, dejarlo, asearse y también descansar si lo deseara. Está a punto de alcanzar esta primera estación: El Garañón. Se trata del punto más alto de la carrera.

Bravo cuenta con una estimación de 18 horas para llegar a los primeros 100 kilómetros de la prueba, en torno a las 22.00 horas de hoy si el tiempo le acompaña. Hay que recordar que se espera lluvia para toda la jornada de este miércoles en Gran Canaria.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación