«Las compras en Los Silos ilusionan»: la campaña comercial para Navidad

La iniciativa se desarrollará hasta el 7 de enero y posibilita ganar varios premios

0

El Ayuntamiento de Los Silos, a través del Área de Comercio y en colaboración con el empresariado local ha puesto en marcha para esta Navidad la campaña comercial “Las compras en Los Silos ilusionan”

La campaña, en la que participan 47 empresas del municipio debidamente identificadas, se llevará a cabo hasta el próximo 7 de enero. Las personas que durante estas fechas realicen en la Zona Comercial Abierta de Los Silos una compra superior a 5 € recibirán una papeleta que deberán rellenar para entrar en el sorteo de diferentes regalos.

47 empresas silenses participan en la campaña

Los premios que se sortearán durante la campaña entre los participantes serán un televisor de 50”, dos entradas para el Loro Parque y otras dos entradas para el Siam Park. La campaña cuenta con la colaboración de ambos parques.

El concejal de Comercio, Ángel Hernández, destaca que la campaña de Navidad y Reyes se pone en marcha con el objetivo de “fomentar y dinamizar el comercio de nuestro pueblo en estas fechas, una iniciativa que se une a otras acciones realizadas durante el año con el mismo fin”. “Estas propuestas de apoyo al pequeño y mediano comercio del municipio son el resultado del trabajo conjunto entre la administración local y el importante tejido empresarial de nuestra localidad”, apunta.

Con este tipo de iniciativas, el consistorio silense quiere animar a vecinos y visitantes a realizar sus compras en el municipio, “en el que podrán disfrutar de diferentes actividades, comprar con comodidad, precios muy competitivos y participar en diferentes sorteos”, señala Hernández. Desde el Ayuntamiento han agradecido la colaboración de todas las empresas que participan en la iniciativa.