Los Silos se llena de saldos en su X Feria del Descuento

La plaza de la Luz y la calle Félix Benítez de Lugo acogen este domingo los puestos de las empresas locales

0

El Ayuntamiento de Los Silos, a través del Área de Comercio, celebra este domingo la X Feria del Descuento. En la actividad participarán varias empresas del municipio, ubicadas en un total de 22 puestos instalados por el consistorio. De esta manera, Modas Bea, Librería Bazar Zenaida, Bongará, Deportes Ernesto, Modas Juana y así como el Centro Ocupacional Isla Baja de Buenavista del Norte ofrecerán sus productos de saldo en la calle Félix Benítez de Lugo y en la plaza de la Luz en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde. A estos comercios se une como cada domingo el Mercadillo del Agricultor, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, ofreciendo productos frescos y artesanales en sus más de 15 puestos.

Para el Ayuntamiento, los objetivos principales de esta iniciativa son potenciar e incentivar la compra en el comercio local y dar a conocer las empresas locales, así como los productos que ofrece la comarca. También con la realización de la feria los comerciantes aprovecharán el momento para liquidar gran cantidad de artículos a verdaderos precios de saldo, teniendo en cuenta el cambio de temporada. Además, durante la celebración de la feria los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdico-infantiles como castillos hinchables, talleres y actuaciones musicales.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Los Silos, Ángel Hernández, destaca que “esta actividad de promoción del comercio local se ha consolidado en nuestra localidad, prueba de ello, son los resultados obtenidos año tras año”. Hernández destaca la satisfacción del empresariado al ver la gran afluencia de público, un aspecto que se traduce en importantes ventas.

“Con esta actividad lo que pretendemos es que se conozca el tipo de empresariado que cuenta el municipio y la diversidad de productos que se ofrecen, tanto en la Zona Comercial Abierta como en el resto del municipio”, apunta el concejal. El edil de Comercio agradece también “a todas las empresas participantes por su implicación y participación en las actividades promovidas desde el Ayuntamiento de Los Silos, y al Cabildo Insular de Tenerife por seguir apoyando la dinamización comercial en el municipio”.