‘Exposaldo’ vuelve al casco de Buenavista

Una veintena de empresas locales ofrecen este domingo sus productos en stock y artículos de excedencia

0

La calle La Alhóndiga y los aledaños de la plaza de los Remedios son de nuevo el lugar escogido para la celebración del la décima edición de ‘Exposaldo’, una actividad que comenzará este domingo a las 10 de la mañana y se prolongará hasta últimas horas de la tarde.

La jornada contará con actividades paralelas con el objeto de dinamizar la actividad comercial, una programación que cuenta con un taller de maquillaje facial, castillos hinchables, zona deportiva, obra de títeres y taller de materiales reciclados promovido por la Fundación CajaCanarias a través de su programa Itinerando, y la actuación del dúo musical Piti y Juan Sin Miedo.

Todas ellas servirán como complemento de la oferta de ocio y entretenimiento para esta jornada de compras, sumándose la participación de los establecimientos de restauración de la zona que contribuyen con una oferta culinaria.

La feria de saldos persigue, según se indica desde el consistorio, satisfacer no solo las ventas sino dar salida a muchos productos que van quedando en almacén, dando la oportunidad a las personas que se acerquen este domingo de verse favorecidos con descuentos importantes en calzado, bisutería, textil, muebles de hogar, plantas, libros y artículos de bazar.

“Este tipo de acciones es fruto del trabajo conjunto con las empresas desarrollando distintas campañas comerciales que ayuden a potenciar el sector, a la vez que incentivan la economía local” apunta Nayra Segovia, concejala de Desarrollo Local.

Desde el área de Comercio del consistorio informan que se sortearán entre todos los que realicen sus compras dos premios consistentes en la estancia de una noche en el hotel local Meliá Hacienda del Conde para dos personas y una cena en la Tasca Restaurante Baracán.

‘Exposaldo’ forma parte de un programa de acciones de la Zona Comercial Abierta, subvencionado por el Cabildo de Tenerife a través de su Consejería de Comercio y Desarrollo Económico, orientado a la dinamización comercial en estrecha colaboración con el ayuntamiento y el tejido empresarial.